domingo, 14 de junio de 2009

Primera noche fuera

Ayer en la noche me quedé a dormir donde mi abuelita Pachi. Yo había dormido ahí antes, pero las otras veces me había dormido allá y mi mamá también dormía allá. Pero anoche parece que eso no pasó. Yo y mi hermano Camilo dormimos allá pero mi mamá no llegó nunca. Pero a mi no me avisaron de eso.

Entonces, cuando dormí donde mi abuelita, pasó esto: yo me dormí, pero cuando estaba durmiendo me despertaba y preguntaba "¿ya llegó mi mamá?", y no había llegado. Entonces seguí durmiendo, y al rato desperté de nuevo preguntando "¿ahora llegó mi mamá?". Todas las veces me tomaba en brazos mi abuelita Pachi que estaba con piyama en su pieza y que me decía que me tenía que dormir. A veces ella me daba la leche porque creía que yo tenía hambre, igual estaba rica. Pero después de dormir un rato, desperté y volvía a preguntar: "¿mi mamá?". Esa última vez al final mi abuelita Pachi me dió a mi tata y él me tomó en brazos caminando por la pieza cuando todo estaba oscuro. Yo traté de quedarme despierto hasta que llegara mi mamá pero al final me quedé dormido.

¡Y mi mamá no llegó!

Tuve que esperar hasta que era de día, mi abuelita me dió la leche, me puso ropa, después me dio mi comida y después de andar mucho rato en auto, y ahí la ví. Mi mamá llegó con mi papá y mi hermano Pablo. Y todos estuvimos en un lugar con muchas otras personas.

Asi es que parece que pasé mi primera noche durmiendo sin mi mamá. Yo sabía que mi hermano Camilo hacía eso muchas veces, ¿ahora lo haré muchas veces yo también?

3 comentarios:

Camilo dijo...

Te felicito Lore por la iniciativa de comenzar un segundo blog. Me alegro por mi y por Gaspar, quien sino cuando grande se quedara como perro en carniceria leyendo las aventuras de su hermano...

Y por que tanto apuro para incorporarse y ver el mundo sentado, cuando se puede hacer perfectamente acostadito... Yo entiendo a Gaspar.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Camilo debiera ser Camila.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat method[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to generate an income online.