domingo, 12 de julio de 2009

Lucha infructuosa

Mi mamá y mi abuelita siempre quieren que me ponga algo en los pies. ¡Y a mi no me gusta!

Hace un tiempo mi mamá y mi papá me llevaron a una tienda donde una señora que yo no conocía me puso unas cosas grandes y rojas en los pies que tenian un cordón que es muy rico de chupar. Cuando hace mucho frío mi mamá me pone esos "zapatos". Pero yo me los saco. No me gusta tenerlos puestos en los pies, me gusta chupar el cordón que tienen colgando.

Y cuando no hace tanto frío mi mamá me pone unos zapatos azules que son muy buenos, porque se abren con una parte que cuando se tira suena "prrriiiit". Esos son los más entretenidos de sacarse. Yo hago "prrrrit" con un zapato, y después hago "prriit" en el otro zapato, y después me los saco. Pero a veces, después de sacarme los zapatos, encuentro que también tengo puesto ¡calcetines! Eso es un poco más difícil de sacar. Tengo que tirar con las dos manos de la punta de los dedos. Hasta que ufffff, sale el calcetín. Lo malo es que siempre debajo del calcetín hay una panty. Y esa si que no me la puedo sacar.

Yo quisiera tener los pies así piluchos, como en la foto. pie pelado

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Me voy a comer a besos esas patitas!!

Gaspar, Gaspar! estamos en invierno así que dejate las medias puestas aunque sea! Jaja!

Un besote!

Vane dijo...

que hermoso es Gaspar!!! un beso a él y otro a su hermano!