martes, 17 de noviembre de 2009

¿¿Igual a quién??

Mi mamá se está confundiendo. Ahora a veces cuando me mira en vez de decirme Gaspar, o alguna otra forma que ella siempre me dice, me ha empezado a decir nombres raros.

Por ejemplo, ahora que tengo un año yo ya puedo gatear para atrás. (Es fácil, pero igual hay que practicar: hay que empujarse con las manos para atrás mientras tengo los pies así quietos). Es como resfalarse, pero para atrás. Bueno, cuando hago eso, mi mamá me dice: "Mi Micheal Jackson".

Y cada vez que me río o que abro grande la boca, ella me mira y me dice "Mi Draculita". Esto yo no lo entiendo para nada, pero cuando me lo dice, le encanta tocarme con su dedo el diente que me está saliendo en la parte de arriba de la boca.

2 comentarios:

Camila dijo...

Fotos del draculita por favor!!!! Quiero ver sus recien estrenados dientcitos...
Cariños

Lorena Muñoz dijo...

Camila, por alguna extraña razón, ahora que escribí este post, los dientes de adelante decidieron que ellos tenía que aparecer antes que los de al lado, por lo tanto, ya no está draculita... pero lo que sí es que está con una explosión de dientes nuevos. Apenas lo fotografíe la pondré.