domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo descubrimiento

Mi mamá cuando yo me voy a dormir se sienta al lado de mi cuna en una silla, y me da su mano para que yo le haga cariño. Yo siempre le hacía cariño en la mano y en los dedos. Pero hace unos días que descubrí que si yo toco más arriba de la mano de mi mamá, ¡ella tiene unos pelitos en el brazo que yo puedo tirar! ¡Y me encanta! Ahora siempre busco más arriba de la mano de mi mamá, y mientras me viene llegando el sueño, yo le toco y le tiro los pelitos del brazo a mi mami.


(nota de la madre: ¡que ignominia tener que confesar que tengo los brazos peludos! Al menos, gracias a Gaspar, ¡por fin! encontré la razón de tal abundancia de pelos en mis antebrazos. Que bueno que alguien los disfrute.)

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola!!


Aajajaja! Me muero!

Este post lleno de ternura....

Me alegra que Gaspar le haya encontrado "utilidad" a los vellitos de tu brazo! Jaja! :P

Besotes a los 3!!! =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.