viernes, 11 de diciembre de 2009

Me paré solito

Hoy estaba jugando tranquilo en el living mientras mi mamá veía tele sentada en el sillón.
Yo me acerqué a ella y me paré al lado del sillón. Le pasé un juguete que tenía en la mano. Mi mamá me lo recibió. Y de repente, sin previo aviso, empieza a aplaudir:
- Bravo Gaspar, bravo.
¿Que hice? ¿Me comí toda la comida y no me dí cuenta?¿Tiré bien una pelota? ¿Me peiné con mi cepillo? No entendía nada, y mi mamá seguía mirándome con cara de que yo estaba haciendo algo muuuuy bien y aplaudiendo. De repente ella me dice:
- Bravo Gaspar, estás parado solito.

¿Yo? ¿Que? ¿Parado solito? ¿Y de aquí se empieza para caminar?... A ver. Estiro esta pierna para adelante, ahora la otra.... y ... al suelo. Pucha, no era llegar y tirarse a caminar parece.
Pero igual a mi mamá le gustó. Me siguió aplaudiendo.

Después que hice eso descubrí que mi mamá me estaba siguiendo con el celular en la mano. Parece que me quería prestar el telefono celular, porque justo cuando yo estaba paradito, ella empezaba a poner el celular frente a mi, y yo, estiraba el brazo para tomar el celular, ... zasss, me caía. Es que me encanta el celular. ¿Pero porque justo mi mamá me muestra el celular cuando estoy haciendo equilibrio? ¡Me embarra todo el esfuerzo!


(Nota de la madre: Nunca pude sacarle una foto al Gaspar parado solito. Siempre que le iba a sacar la foto, el me trataba de tomar el celular (es un celular de los que sacan fotos). Apenas la logre, la subo).

Hito: Gaspar se paró solo al año y 1 mes.

3 comentarios:

Nuecesito dijo...

Me parece muy dulce el blog, lo encontre de casualidad buscando fotos del lago Lanalhue.
Disculpa si mi comentario te incomoda, y este blog es familiar.
Pero recorde muchas vivencias con mi hijo (de 3 años ya).

Saludos!

Lorena Muñoz dijo...

Gracias e por tu comentario, no me incomoda en absoluto, eres totalmente bienvenida a este blog.

Y te cuento que también tengo un hijo de 4 años, a quien también le hice un blog. Si quieres lo puedes visitar haciendo click en la foto de "mi blog favorito", que está debajo del perfil.

Espero estés muy bien. Y gracias por la visita.

Camila dijo...

Ehhhh!!! FELICITACIONES!!!! Que bien Gaspar. Te felicito. Y estoy a la espera de las prometidas fotos. Ah y lo de rechinar los dientes corre en la familia aun cuando yo no puedo hacerlo a voluntad, sino que el rechineo le gusta presentarse en la mitad de la noche. ah y al dentista le carga.
Besos,
Camila