miércoles, 14 de octubre de 2009

Celular vs Control Remoto

En mi casa hay unas cosas que me gustan mucho. Son cuadradas y tienen muchos botones. Y sirven para dos cosas, uno puede ponersela en la oreja y hablar. O uno puede estirar el brazo para adelante con el cuadrado en la mano. Siempre que encuentro una de estas cosas yo me pongo a jugar con ella, y a veces hablo y otras veces estiro el brazo.

Hoy estaba hablando con el cuadrado en la oreja, y mi mamá me dice:
"Gaspi, eso no es un teléfono, es un control remoto".

Ah, ya, pensé yo, mi mamá siempre sabe cosas de nombres. Entonces tomé otro cuadrado y lo empecé a mover con el brazo estirado para adelante. Y mi mamá se ríe y me dice:
"Gaspar, ese es el celular, no es el control remoto."

Agggh. Pucha, ¡porque le ponen dos nombres diferentes a un mismo cuadrado! Lo bueno es que aunque a veces se llame control y otras veces se llame celular, igual siempre sirve para chupar, estirar el brazo y hablar.

No hay comentarios: