Me carga, carga, carga viajar en auto. No me gusta. A mi mamá y a mi papá les gusta parece porque siempre nos subimos al auto.
Y, mi mamá, antes de salir de la casa me pone una chaqueta que es muy grande, y que me dice que es para no tener frío. Pero yo creo que es para no poder moverse. Porque con esa chaqueta casi no puedo mover los brazos. Y cuando me sienta en la silla del auto me apreta mis brazos con unas amarras que no me dejan moverme casi nada. Yo alego y lloro pero ella siempre me dice: "Calma Gaspar." Y igual me amarra y yo quedo super apretado.
Y cuando todos estamos sentados en el auto, mi mamá, mi papá, y los otros dos niños que hay en mi casa, todos ellos se sientan mirando para adelante, y cuando conversan dicen "mira, la cordillera, mira ese perrito, mira ese auto allá" y nadie se fija que yo no puedo mirar porque mi silla va mirando la ventana de atrás. Asi es que no veo nada de lo que conversan. Solo veo pasar ramas de árboles, y en la noche veo luces que pasan y pasan. Eso es lo que menos me gusta. Y ahí ya no aguanto más y simplemente me pongo a llorar mucho.
¡Me carga andar en auto!
Hoy mi mamá me dijo que va a cambiar mi silla, por una igual a la del niño que se sienta al lado mío.
3 comentarios:
mI VIDA!!! Pobre Gaspar, siempre mirando todo al revés, aparte que cuando te das cuenta de lo que viene, ya pasó!!!
paciencia, que seguro la mami ya te da vuelta la silla!
Hermoso el blog, y súper original...
Oye, puede que el problema no sea la silla sino que a lo mejor Gaspar se marea. Tu sabes Lori que esto corre en la familia y ahi puede estar la explicacion al asunto. en todo caso dando vuelta la silla puede colaborar para que Gasparin se sienta integrado y al mismo teimpo no se maree.
Besos,
Camila
Problema solucionado. Efectivamente al cambiarlo a una silla para niños màs grandes, de las que van mirando para adelante y que son más amplias, ya no llora al andar en auto. Bien. Puede que haya sido mareos o puede que le haya quedado muy apretada... como es gordito mi Gaspi.
Ahora todos felices... (menos el Pablo, que con dos sillas a los lados, èl apenas cabe al medio).
Publicar un comentario