martes, 16 de febrero de 2010

Reencuentro

¡Me encanta mi casa!
Hoy día desperté en mi cuna y estaba en mi pieza! Que bueno!
Estos días fuimos con mi familia a algo que se llama "vacaciones", eso significa que siempre estamos con mis papas y mis hermanos, que vamos a muchas partes diferentes y que vivimos en muchas casas distintas. Además vimos a muchas personas que se llaman tíos y primos.

Y hoy día fue mi primer día de vuelta en mi casa. ¡Me encantó ver mi celular, y mi piano, y el camión que canta! Además, ¡por fin pude volver a andar en mi autito! Yo tengo muchos juguetes. La proxima vez que hagamos eso de vacaciones, le voy a decir a mi mamá que llevemos más juguetes.

1 comentario:

Camila dijo...

Bienvenido Gaspar! Que bueno que lo hayas pasado bien en las vacaciones. me alegro que te hayan gustado los caballos y que ahora estes disfrutando haber vuelto al hogar.
Besos,
Camila