miércoles, 17 de marzo de 2010

Actualización

Ay! Entre terremoto, réplicas, apagones, trabajo nuevo, colegio nuevo de un hijo, sala cuna nueva de Gaspi, no he tenido tiempo (ni ganas) de actualizar este blog... ¡pero como me arrepiento! Cada día que pasa el Gaspar se pone más exquisito y aprende cada cosa. Como resumen puedo decir:
  • Ya se adaptó a la sala cuna, y no llora cuando lo dejo ahí. Ahora las tías dicen que él se ríe, juega con los otros niños y lo pasa bien... ellas están totalmente enamoradas de mi hijo. (ahhhh).
  • Ahora Gaspar come solo. ¡Pero solo! No me deja que le dé ninguna cucharada.
  • Sabe roncar y hablar (lo comentaré en otro post).
  • Hace el ladrido de los perros, de los gatos, le gustan los pájaros y tiene sonidos especiales para llamar al Camilo, al papá y al Pablo.
  • Cuando me llama a mí me dice "ma"... pero tambien dice "ma" para pedir pan, palta o alguna comida rica que le guste.
  • ¡Sabe dar besitos! Pone la cara para que uno le dé un beso en la mejilla, y cuando anda cariñoso él mismo acerca su boca al cachete de uno, posándolo suavemente. Ahora bien, en los momentos en que anda fogoso, él abre su boca para plantarte un beso jugoso y chupado en la boca o cachete. ¡que nos deparará el futuro!
Ay, tantas tantas cosas. Me encanta. Estoy totalmente enamorada de Gaspi. Es demasiado exquisito. Acá una foto del Gaspar comiendo paella. Paella realizada por tata Carlos a dos días del terremoto, en nuestra casa, y a una semana de que haya llegado la tía Camila definitivamente de Irlanda.

No hay comentarios: