lunes, 19 de julio de 2010

Entre 1 y 101

101 años
El sábado pasado fui al cumpleaños de la Welly. La Welly es la abuelita de mi mamá. ¡Lo pasé tan bien! La cumpleañera había organizado dos juegos para los niños: el tupatún y los autitos. Asi es que después de cantar el cumpleaños feliz, todos vimos un partido de futbol en la tele, y después ¡comenzaron los juegos!. La Welly es una muy buena jugadora. Primero yo le mostré mis juguetes y ella estuvo muy contenta de jugar con el auto y el patito. Después que jugamos yo le presté el auto azul, que es el que más le gustó y ella estuvo jugando con él mientras yo fui a jugar con mi hermano Camilo y otro niño. Finalmente, justo antes que nos fueramos del cumpleaños, empezó el juego del Tupatún. El tupatún es un juego en que uno dice "tu- pa- tún", y en el "tún" hay que hacer chocar las cabezas. Es muy divertido. ¡Y la Welly es una muy buena jugadora de tupatún! Yo diría que esta fue lejos la mejor parte del cumpleaños. Y eso fue. ¡Me encantó! Ojalá sea el cumpleaños de la welly de nuevo muy luego.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Wow!! La Welly es toda una campeona!!!

Felicidades!!

Un beso!!!

Camila dijo...

Feliz Cumpleaños numero 101 Welly!!! Estan muy lindas las fotos, tanto de la cumpleañera como de Gaspar. Encuentro de 4 generaciones... Wow me interpreta a mi tambien!
Camila