sábado, 31 de julio de 2010

Primera "anotación negativa"

Esta semana el Gaspar recibió lo que podríamos considerar sus primeras "anotaciones negativas" en su libreta. (Las profesoras escriben la libreta como si hablara Gaspar). Esto escribieron:

Martes 27: "En el círculo me gusta escuchar las canciones, pero mi distintivo no quiero ponerlo en el panel de asistencia."
Miercoles 28: "En la hora del cuento puse mucha atención y participé en el círuclo. Pero no quise poner mi foto en el tablero de asistencia."
Jueves 29: "Papitos, estuve muy contento, pero sigo sin querer participar en el círculo. No quiero colocar mi distintivo."

Uuuuuuhhhhh. Caso grave de rebeldía. ¿Será el antesala de "su hijo no trabaja en clases"?

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ajajaja! Con esa carita pinta a varias notas en el cuadernito.... :P

Precioso está Gaspar!

Besotes para el y Camilo, obvio! =)

Besos Mami de Camilo y Gaspar!

Camila dijo...

Pero de qué se le acusa al niño??? Yo encuentro que al parecer esta participando en el circulo, escuchando canciones y cuentos. ahora, el no querer colocar su distintivo tal vez sea un acto de humildad y timidez, mas que de rebeldia. pobrecito digo yo...
Camila, sus tia en su defensa...