sábado, 3 de julio de 2010

¡Quiero una cama!


¿Porqué yo no tengo cama?

Mi papá tiene una cama, mi mamá tiene una cama, mis dos hermanos tienen cama, ¡y yo soy el único de la casa que tiene que dormir en una cuna!

Las cunas son horribles. Tienen esas rejas que hacen que si uno está adentro de la cuna no pueda ver bien para afuera, porque todo se ve con cuadraditos. Tampoco se puede estirar bien el brazo ni la pierna porque chocan con la rejilla. Y lo peor es que si me quiero salir de la cuna, ¡es muy dificil! Hay que saltar por arriba de la reja! Una vez que lo traté de hacer casi me caí, pero de a poco voy aprendiendo a hacerlo mejor. Sería mucho más fácil si es que los que hacen las cunas, simplemente sacaran las rejas, así todos los niños, igual que los adultos, podríamos bajarnos fácilmente de las cunas sin tener que arriesgar nuestra integridad física.

Yo a veces me he acostado en la cama de mi hermano Camilo. Y es super fácil acostarse ahí, uno se sube se mete debajo de las sábanas y se acuesta. Y si uno está acostado y ve un juguete que quieres, simplemente te paras, te bajas de la cama y vas a buscarlo. ¡Eso quiero hacer yo! ¿Cuando voy a poder tener una cama?

No hay comentarios: