sábado, 30 de octubre de 2010

Gaspar cumplió dos años

Cumplí dos años pero tuve tres celebraciones.
La primera fue el mismo día de mi cumpleaños en mi sala cuna. En esta foto estoy en mi sala cuna con todos mis amigos y amigas. Comimos cosas ricas y fue mi mamá y mi papá, además de otras mamás de mis amigos.Todos mis amigos me cantaron cumpleaños feliz, pero a la hora de soplar la vela, yo no quise. Asi es que le pedí a mi amiga Juanita que lo hiciera por mi. Ella lo hizo muy bien.

Después, ese mismo día fue la segunda celebración, en la casa de mis tatas, de nuevo me cantaron cumpleaños. Pero ahí sí que quise soplar las velas.
Y la tercera celebración fue hoy sábado con mis otros tatas. Ahí tampoco quise soplar las velas. En esta foto mi hermano Pablo le tapa la boca a mi mamá para que ella no sople las velas. Al final soplaron mis hermanos y mis primos el Renato y el Vicente.

Estuvieron muy buenos mis cumpleaños. Y además recibí muchos regalos lindos. Los dos más destacados fueron de mis dos abuelos y dos abuelitas.

Un super triciclo que me encantó.
y


Un super carro de bomberos que tira burbujas




Asi es que ya me llegaron los dos años.

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi niiiño! 2 años ya??? Que grande!!

Muchos besotes y feliz cumple atrasado! =)

Camila dijo...

3 celebraciones???? No sera mucho??? Muy feliz cumpleanos Gaspi, muy lindas las fotos y muy bueno el blog.
Dos aclaraciones respecto al blog:
a proposito de post anterior: Lore tu cantas muy lindo, pero lees cuentos aun mejor! No te dejes intimidar y canta a todo dar mas que sea en la ducha cuando no te puedan hacer callar.
y aclarar que Amanda es la nueva prima de Gaspi y no la nueva sobrina...
Besos,
Camila

Camila dijo...

ah, y me encanto la foto familiar! Muy bonita....
Camila

Lorena Muñoz dijo...

Gracias Ivana y Camila por los comentarios.
Ivana, ¡tanto tiempo sin vistarte! (me daré una vuelta)
Cami... ¡mañana te veo!