domingo, 17 de octubre de 2010

¿Tan mal canto?

Hoy domingo estaba empezando a dormir al Gaspar a la hora de la siesta. Yo estaba acostada al lado de él en su cama, le tomaba la mano, y había empezado a tararear el clásico
"mmm, mmm, mm, mm, mmmm",
iba en el segundo "mmm", y el Gaspar me dice:
"shhhh", ¡haciendome callar! (¡ignominia!)
Me callé, y se durmió al instante.

Luego, hoy en la noche. Ambos niños acostados en sus respectivas camas. Yo apago la luz y me siento en la cama de Gaspar. Me acomodo mientras le tomo la mano, y empiezo a cantar, como suelo hacer:
"Yo soy la gatita carolota,
Mi novio es el gato con bota,
que...",
Y en ese momento cuando empezaba yo a preparar la garganta para subir el tono, el Camilo desde su cama me dice:
"¿Mamá porqué no nos lees un cuento?"

(Obviamente, leí el cuento).


¿¿¿¿Tan mal canto?????

No hay comentarios: