viernes, 14 de agosto de 2009

Dedo en la boca

Me están saliendo los dientes. ¡Yupiii! Yo siempre veía que todas las otras personas tenían dientes, y ahora por fin yo también tengo uno. Lo malo es que no es fácil tener dientes, para que aparezca un diente en la boca pasa harto tiempo en que la boca duele y dan ganas y ganas de mascar todas las cosas. Yo a veces me enojo porque no sale rápido y me pongo bien enojado, apreto bien fuerte alguna cosa con la boca y hago un ruido enojado (como ññññgññgññrñrrr), y después, como no sale el diente, me pongo a llorar. Mi mamá me toma en brazos y yo escucho que ella dice "deben ser los dientes". ¡Y si son los dientes los que me hacen enojar, yo quiero que salgan todos altiro porque no me gusta que me duela la boca!

Y la otra consecuencia que ha tenido esto de la aparición del diente es que antes mi mamá me ponía su dedo en mi boca para que yo lo chupara o le apretara, y a mi me gustaba mucho. Es mucho más rico el dedo de mi mamá, mi papá, o del Pablo, que los chupetes. Pero ahora que ya tengo un diente mi mamá ni mi papá meten su dedo en mi boca, dicen que es muy filudo mi diente y que muerdo muy fuerte. Asi es que no más chupar dedos ajenos, ya soy grande, ya no soy una guaguita a la que le meten el dedo en la boca.


Nota de la madre: (Aparece primer diente la semana del 3 de Agosto, a los 9 meses de edad.)

1 comentario:

Camila dijo...

El publico pide foto de este gran paso... Felicitaciones.
Camila