domingo, 2 de agosto de 2009

Mi primer pedazo de pan


Cuando fuimos a la playa con todas las personas que viven conmigo, hicimos una cosa que me gustó mucho y no les había contado: me comí mi primer pedazo de pan. Fue en un lugar lleno de personas que no conocía que estaban sentadas en mesas, y que también estaban comiendo pan. Vino una señora a preguntarle a mi papá y a mi mamá si querían pan, ellos dijeron que sí, y la señora trajo un plato con hartos panes. ¡Y mi papá tomó uno de esos panes y me lo dio todo a mi!
Fue lo mejor.

Yo siempre había visto que mi papá y mi hermano Camilo, y mi hermano Pablo y mi mamá y todos se echaban estas cosas grandes a la boca. Y que cuando la comían siempre comían más y más. Asi es que yo sabía que tenía que ser rico. ¡Y es super rico! Uno tiene que tomar el pan y ponerselo adentro de la boca. Y eso es todo. Si uno mueve la boca y chupa a veces salen pedacitos de pan que quedan adentro de la boca y que después de mover más la boca desaparecen. Y entonces se mete más pan dentro de la boca. Me encanta.

Desde que hicimos eso en ese lugar, ahora siempre mi mamá o mi papá me dan un pedazo de pan cuando estoy sentado con ellos en una mesa. Lo que sí, es que ahora mi mamá me los da un poco más chico los pedazos. Pero no me importa, igual son ricos. Y una vez mi nana Rosa, cuando estaba mi hermano Camilo sentado en una mesa comiendo conmigo, me dio un pan con una cosa verde arriba. ¡Super super rico! La cosa verde era blandita y suave. Se llama pan con palta. Parece que es una de las cosas que más le gusta a mi hermano Camilo. Y ahora a mi también.

No hay comentarios: