miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aprendí a gatear

¡¡Bájenme del coche que quiero gatear!!
¡Ya sé gatear!
Es muy entretenido. Puedo ir donde yo quiero... o casi. Porque ahora que yo sé gatear mi mamá también aprendió algo nuevo. Aprendió una palabra muy fea que se llama "NO!". Y eso significa que yo tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo. A veces no solamente me dice esa palabra tan fea, también me toma en brazos y me lleva lejos de donde yo estoy explorando.

Asi es mi día:
"Oh, que lindos estas cajitas de donde sale la música que escucha mi familia".... ¡No, Gaspar!
"Oh, que rica esta tierra." .... ¡No, Gapar!
"Oh, mira estas botellas que hay aquí" .... Las botellas no, Gaspar.
"¿Mamá estas cosas se llaman cebollas? ¿Me las puedo comer?" ... ¡Gaspar, sale de ahí!
"Ahh, esto es donde ustedes hacen pipí" ... ¡Nooo!

Antes esto nunca me pasaba. Exijo una explicación.


(Gaspar aprendió a Gatear a los 10 meses).

1 comentario:

Camila dijo...

Felicitaciones por ambos hitos: los 2 primeros dientes y el gateo masivo! Espero sean muchas las nuevas aventuras vividas gateando. y que los NOOOOO!!!! vayan decreciendo paulatinamente.
Cariños.