sábado, 26 de septiembre de 2009

Ese niño

Hay un niño en mi casa, que dicen que se llama "mi hermano Camilo". Es un niño grande, aunque no tan grande como "mi hermano Pablo". Me encanta ese niño. ¡¡Hace cosas tan chistosas!!

A veces hace ruidos con la boca que a mi me dan mucha risa, y otras veces va caminando y se tira al suelo, o se cae de manera divertida. Yo nunca he visto a mi mamá ni a mi papá hacer eso, pero este niño lo hace siempre y yo me río y me río. A veces a él le gusta contarme chistes, justo para que a mi me dé risa, y otras veces jugamos a tirarse uno encima del otro. Eso también es divertido, aunque de seguro cuando nos ve mi mamá empieza a decir que "cuidado", que "no tan brusco", puras cosas fomes.

Hoy día mi hermano Camilo estaba jugando con un juguete que yo no había visto nunca. Me paré al lado de él a mirar cómo jugaba, porque ese niño es muy bueno para jugar, y conoce muchos juegos y sabe cómo usar muchos juguetes. Algunos juguetes que yo creo que son solo para chupar, cuándo él los toma, veo que también hacen ruidos o que tienen botones para apretar. Ese niño sabe todas esas cosas. Tengo que seguir mirándolo más.

¡Me gusta ese niño!


(En esta foto está haciendo locuras adentro de una carpa para su cumpleaños)

No hay comentarios: