viernes, 23 de octubre de 2009

Chupete

Quiero contarles algo que solo los niños y las guaguas como yo entendemos. Es sobre el chupete. A mi me encanta chupar chupete, y no entiendo porqué, pero a nadie más de mi familia le gusta. Por eso les cuento esto a ustedes: me encanta el chupete.

Y cuando yo era chico solo sabía chupar el chupete, pero ahora que soy más grande he aprendido a hacer varios trucos con el chupete y mi boca.

Por ejemplo, cuando estoy durmiendo y se me cae el chupete de la boca, yo puedo estirar mi mano encontrar el chupete y volver a metérmelo en la boca sin abrir los ojos!

Tambien puedo chupar el chupete al reves, e incluso puedo chupar la parte dura del chupete.

Pero lo que hice hoy día, lo había estado intentando hace varios días sin éxito. Pero hoy me resultó! Es mi mejor truco a la fecha:

Hoy en la noche, estando parado adentro de mi cuna, sujetado de la baranda, enojado porque no me quería acostar a dormir, ocurrió la gran hazaña: ¡lloré con la boca abierta sin que se me cayera el chupete de la boca! Fue lo máximo! Y no crean que fue un llanto corto, mi mamá se demoró por lo menos tres a cuatro sonidos de llanto antes de venir a verme a la cuna. Cuando mi mamá me vió, no lo podía creer, tanto que hasta se le olvidó retarme. Maravilloso.

Fue un momento sublime.

foto extraida de: http://www.diariodeunamadre.com/2009/03/11/no-quiere-el-chupete/

No hay comentarios: