martes, 6 de octubre de 2009

Para qué dormir


Últimamente he escuchado mucho a mi mamá hablar con mis abuelitas, con mi papá, con la nana Rosa, y a todos los dice que yo no me quiero dormir y que le cuesta un mundo que yo me quede quieto en la noche, y muchas cosas más. De hecho fuimos a una doctora, ¡y a la doctora le dijo lo mismo! O sea, en vez de decirle que yo me comía toda la comida, que estaba gateando super rápido, o que ya no tenía mucha tos, en vez de eso va y le dice "el Gaspar se despierta muchas veces en la noche y cuesta un mundo dormirlo". ¡Que acusete mi mamá!

La doctora le dijo a mi mamá lo que yo ya sabía, y que yo no tenía que comer carne, y menos en la noche. Yo ya le había dicho eso a mi mamá, pero ella no me había hecho caso. En fin. Pero lo que yo digo es que me podrían preguntar a mi porque no me quedo dormido. ¡Y es tan simple!: ¿¡Para qué quedarse dormido si hay tantas cosas que explorar!?

¡Mi mamá quiere que yo duerma cuando todas las otras personas de mi casa estan despiertos! Entonces no es justo. Todas las personas están jugando, comiendo, explorando, chupando cosas... ¡y yo encerrado en mi cuna con los ojos cerrados! .... ¡¡¡Nunca!!!, ¡con carne o sin carne en la comida, jamás sucumbiré a tener que dormir y dormir horas y horas como las guaguas chicas! He dicho.

No hay comentarios: