sábado, 10 de octubre de 2009

Diarreas y demases


Pucha, hoy día en la mañana hice muchisima caca que se me salió por el pañal y mi mamá me tuvo que cambiar toda la ropa. "¡Gaspar, de nuevo tienes un poco de diarrea!", dijo mi mamá. Y mientras mi mamá me cambiaba de ropa, se puso a decirme: "¡Es que andas chupando todo por ahí, por eso te dan estas diarreas, dos veces en la semana, es mucho!"
Y en vez de darme la rica leche que estaba esperando en la mamadera para que se enfriara me fue a hacer una aguita de menta. Igual también son ricas las aguitas de menta, pero me gusta más la leche.

Y me quedé pensando, ¿yo ando chupando todo por ahí? Creo que mi mamá exagera un poco. Acá va un listado de las cosas que chupé ayer:

  • un rodillo para pintar que encontré afuera en el patio.
  • una botella vacia de bebida que también estaba afuera.
  • chupé el vidrio de la puerta corredera, ¡es que me gustó eso de chupar mirando para afuera!
  • chupé un alambre que encontré tirado en el patio.
  • chupé el zapato de mi mamá cuando ella se los sacó y los dejó tirados en la alfombra del living. Lo que más me gustó del zapato fueron los cordones.
  • chupé el control remoto... pero ese lo chupo siempre asi es que está limpiecito.
  • ah!, me puse a morder el chaleco de mi mamá. Con mis dos dientes lo apretaba y después tiraba fuerte.
  • y reconozco que mordí los aritos que tenía puesto mi mamá en sus orejas pese a que ella siempre de decía que no. ¡Es que esa parte de metal de los aros es tan rica!
  • me comí una hoja de un arbol.
  • y chupé una piedra.

Yo creo que no es para tanto. Porque también podría escribir la lista de las cosas que no chupé, y de seguro que esa es más larga que esta. Pero pensando, creo que ese rodillo puede que haya estado un poco malo, la parte de metal no estaba lisita como estaba el metal de los aros de mi mamá. Y ahora que pienso, no estaba taaaan rico. Prometo no chupar el rodillo para pintar hoy día, así a lo mejor mi mamá me da leche de nuevo mañana.




Foto de te de menta extraida del blog http://lacocinadepalas.ticoblogger.com/2009/08/te-de-menta.html

1 comentario:

Camila dijo...

oye cortemos la! si no es resfrio es malestar estomacal. No hay salud que resista. espero que al menos no te duela la guata con tanta cosa que ha ido a parar a tu boca. mmm se acerca, se acerca el aniversario... que nervios,
Camila