martes, 27 de octubre de 2009

Último día de juventud

Mañana cumplo un año.
Parece que es algo muy importante porque hoy mi nana Rosa hizo algo que yo nunca había visto. Ella sacó las cortinas que colgaban frente a la ventana del living y las echó a la lavadora. Después tomó los cojines de los sillones, los abrió, sacó algo blanco que había adentro de los cojines y después tambien los echó a la lavadora. Cuando llegó mi mamá y vió eso, mi nana Rosa le dijo que lo había hecho "para que la casa esté linda para las visitas del cumpleaños de Gaspar".

También vi que mi papá llegó con un palito bien bonito y dijo "compré la vela para el cumpleaños de Gaspar".

Y mi hermano Camilo de repente se pone a cantarme una canción que dice que es una canción que me van a cantar en mi cumpleaños.

Mi mamá hoy dijo que hoy es el último día que yo soy una guaguita chica, que mañana voy a ser un niño grande. ¿Iré a crecer para ser como mi hermano Camilo o como mi hermano Pablo?

Bueno, mientras tanto mi mamá me dio una tarea. Me dijo que había una amiga que se llamaba Ivana que tenía un blog igual que este, que me había dado un premio, y que el premio era contestar unas preguntas.

  1. ¿En que animal te reencarnarías? Me gustan los pájaros.
  2. Algo sin lo que no puedes estar. El chupete.
  3. ¿Qué es lo que más aprecias en una persona? Que le guste tomarme en brazos.
  4. Suelo vestir de color... Azul y rojo.
  5. Tres palabras que me definan. Rápido, Rucio, Regalón.
  6. Un lugar al que viajaría. Me gusta mucho viajar a la casa de mis abuelitos y abuelitas.
  7. Mi cita favorita de un libro o de una película. Me gusta un libro que hay en mi casa que tiene partes suavecitas. La mejor parte es cuando dice "toca la melena suave del león".
  8. Algo que quieras hacer. Subir y bajar escaleras, ¡me encanta!
  9. Mi mayor monosidad. En video a continuación:

3 comentarios:

Camila dijo...

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GASPARIN PIN PIN!!!!!! Ya llego el dia que emocion. espero disfruten mucho en la casa recien limpiada de las celebraciones. y la mama que se decida - entre sube para arriba pero ten cuidado pobre gaspar no tenia claro que le pedian. esta bello en todo caso.

Ivana Carina dijo...

Mi Rey!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSO!!

Que la pases muy bien!!

Y me encantó ese video!!

Besootes!!

Lorena Muñoz dijo...

Muchas gracias a ambas por saludos cumpleañeros. El sabado es la celebración, asi es que ahí espero poner fotos.